sábado, 6 de octubre de 2012

Por fin, por fin estoy realmente agusto, por fin estoy cómoda.
No puedo decir que esas niñas con las que he estado tantos años, con las que he vivido tantos momentos, con las que he reido y he llorado tanto, las he olvidado porque no es verdad, pero ahora todo es distinto, han pasado a ser otra parte de mi vida.
Al principio dejaron un gran vacio, el cual yo pensaba que ningunas otras podrían llenarlo pero me doy cuenta de que no es asi, de que ahora ese vacio lo han llenado con sus risas y sus abrazos otras niñas iguales a las que había dejado atrás.

Foto: Thanks to the extraordinary cooperation of Government Office of the Slovak Republic we were able to shoot on this beautiful place, Kaštieľ v Rusovciach. Thank you for their amiability and friendliness

No hay comentarios:

Publicar un comentario