domingo, 21 de octubre de 2012

Amigas verdaderas.

Hay días que me gustaría irme, alejarme de todo el mundo, estar sola durante horas y horas.


Las cosas han cambiado muchísimo, más de lo que yo pensaba que cambiarían aunque la verdad es que me gusta.
Se que tengo alguna que otra persona que estará cuando más lo necesite, pero también se que no estarán todas esas que un día me dijeron aqui estaré siempre que me necesites, se que esas ni si quiera se darán cuenta de que estoy mal.
No pasa nada, no estoy mal por eso, es algo que tengo asumido, se que hay personas a mi lado que no valen nada, que me utilizan y me utlizarán siempre que me necesiten sin estar cuando las necesite yo, pero también se que tengo personas a mi lado que valen la pena, tres como mucho, se que puedo confiar en ellas sin miedo a que me fallen, se que no lo harán, se que estando con ellas no estaré sola en nada y eso realmente me alegra, me demuestra que hay personas que valen la pena Y MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario