sábado, 6 de octubre de 2012

Me da rabia que te arrastres por personas que una vez te fallaron y sin embargo por alguien a la que realmente le importabas ni si quiera te preocupes.
Esto va a si, tu lo das todo por alguien y esa persona ni si quiera lo aprecia pero poco a poco te acostumbras..
Me duele, pero hay que seguir adelante.. sin pensar en lo que has hecho mal, en lo que fallaste para que nada acabase bien. 
Mejor no te digo que me acuerdo de ti todos los días, ni que lloro cada vez que me acuerdo de lo que ha pasado, prefiero dejar las cosas como estan. Pero no me arrepiento de nada de lo que dije, todo lo que dije era lo que pensaba aunque eso no significa que te eche de menos y que me gustaría que todo volviera a ser como antes.
Siempre han dicho que todo pasa por una razón.. supongo que esto también..

No hay comentarios:

Publicar un comentario