sábado, 8 de diciembre de 2012


Sí, la verdad es que tengo la gimnasia en mi cabeza más de la mitad de las horas del día..
Sueño con gimnasia, voy a clase pensando en gimnasia, mientras hago los exámenes pienso en la gimnasia.. Supongo que es obsesión.
Me gusta demasiado para lo mal que se me da, para lo poco que hago y lo mala que soy pero supongo que quiero demostrar algo más a esa persona que dijo cosas de mí.
Ir por la calle con ganas de ir haciendo saltos en vez de andando, con ganas de girar cada vez que te paras.. con ganas de que llegue la tarde para ir a gimnasia. Aunque haya días que no me apetece aparecer por allí,
por el pabellón, después todo mejora, no mucho, pero los problemas pasan a un segundo plano y es lo que más me gusta.
Me acuerdo mucho de mis peques, de mis amigas, pero ahora hay otras niñas que me hacen reir cuando me ven mal, que se preocupan por mi  y que cuando me ven triste me preguntan que que me pasa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario