domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Quién diría que ella sería alguien especial para mi? ¿Quién diría que iba a confiar en ella y que le iba a coger tanto cariño?
Es de las mejores personas que conozco, la verdad es me encanta estar con ella, me encanta poder contarle cualquier cosa y me encanta que ella también me las cuente a mí. Me encanta que me escuche y que siempre intente ayudarme. Me gusta verla siempre con esa sonrisa, me gusta verla sonreir delante de las niñas aunque esté mal.
Me alegro de poder decir que es mi entrenadora, me alegro de poder decir que mi amiga.. Lo mejor de todo es que puedo decir que es las dos cosas.
Que me de un abrazo cuando estoy mal, que me pregunte insistentemente que que me pasa, que se preocupe por mi hace que la aprecie mucho más.

Te quiero Maryna <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario