lunes, 31 de diciembre de 2012

Se acaba, se acaba un año un poco malo. Un año con muchas subidas y con muchas bajadas, con muchos cambios.
Me alegro, por una parte me alegro. Ahora todo pasará a ser aun más pasado.

-He perdido amigas que consideraba muy amigas, he hecho amigas, unas buenas y otras que me han sorprendido bastante, pero todas me han enseñado cosas que no sabía.
-He caido, he vuelto a remontar, he sido como una montaña rusa en cosas que no debería, he traido el pasado al presente más de una vez.
-He tenido cambios, cambios buenos con los que ahora tendría que estar más feliz.
-Me ha fallado quien menos me esperaba y me ha sorprendido demasiado.
-Ha habido amores, que más bien hay que olvidar.
-Se ha ido quien menos quería que se fuera y ahora queda quien me da igual si está o no.
Más o menos este ha sido mi 2012.. un año que preferiría olvidar..
Todo tiene su parte buena, una vez aprendidos los errores del 2012, en el 2013 tendré cuidado para no cometerlos también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario