sábado, 3 de noviembre de 2012

Supongo que no eres el príncipe de mis sueños, con unos ojazos azules,grandes, ni rubio y muy alto. Lo más seguro es que no tengas un caballo con el que vendrás a recogerme. Pero sabes qué? Eres ese que tiene una sonrisa preciosa, la más bonita del mundo, y unos ojazos marrones que me vuelven loca. Eres ese que me enamora con sus tonterías, que me coge en brazos cuando no quiero hacer algo y el que me tapa la boca para que no se escuche mi risa y no nos pillen..
Tu sonrisa me enseñó que hay algo más bonito que tus ojos.
Como yo ya sabía, eres el único que haces que me olvide de todo, el único que hace que no me importe, que no me preocupe por nada, que me comporte como una persona normal.
Eres el único que ha conseguido que diga las cosas claras, que diga lo que me gusta y lo que no. 
Al lado tuya soy tan distinta.. que hace que me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario