sábado, 3 de noviembre de 2012

No es puta, solo suma 1+1 y le da 69.Me gustaría dejar de escribir cosas sobre ti. Me gustaría que dejases de existir en mis pensamientos. Me encantaría que en ninguno de mis recuerdos aparecieras tu, pero supongo que eso es pedir demasiado.
Es imposible porque cada vez hay más y más cosas que agrandan la montaña y que entorpecen el camino para que todo vuelve a ser como antes.
¿Pues sabes qué?
Que le den a todo, pero sobre todo que te den a ti. 
No te echo de menos, pero si me gustaría que supieras que te tenía un cariño especial que se ha convertido en desprecio.
La verdad es que ha sido una cosa detrás de otra. Los 5 años han acabado peor de lo que yo esperaba..
Tengo claro que esto es lo último que voy a escribir sobre ti, que ni siquiera mereces que piense en ti. 
A partir de ahora sonreiré solo para que veas lo feliz que soy sin estar a tu lado, para que veas que la que sobrabas eras tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario