domingo, 4 de noviembre de 2012

Aun no sé que me pasa, yo se que soy muy inestable, se que a veces no me comprendo ni yo misma, pero últimamente todo es distinto, últimamente todo me afecta demasiado, será que todo ha sido muy seguido. 
Siempre he sonreído por muy mal que estuviera, siempre he podido aguantar las lágrimas hasta estar sola pero esta semana no se que me ha pasado. No podía disimular lo que sentía por dentro, no podía aguantar las lágrimas.
Será que ha llegado un punto en el que no puedo seguir disimulando, en el que me he cansado de disimular. Siento que es como mentir a la gente que me importa.
Yo les digo que estoy bien, solo para no hablar del tema, ellos se lo creen y ahí se acaba todo.
La verdad es que no me gusta mentir, pero no quiero preocupar a la gente con mis tonterías, no quiero preocuparlos con mis problemas sabiendo que ellos también tienen.
Intento parecer fuerte, intento demostrar que no me duele que me hagan esas cosas, pero cuando estoy sola realmente me derrumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario