domingo, 27 de noviembre de 2011

Vale. Está bien voy a empezar de cero. Me levantaré si me caigo, me enamoraré del chico correcto, haré lo que tengo que hacer, seré positiva, apreciaré lo que tengo, seré amable y ordenada, no pensaré mal de nadie ni lo criticaré, aprenderé a obedecer, no le llevaré la contraría a nadie ni vacilaré, no mentiré. Pero bueno, ¿A quién intento engañar? Está claro que seré lo que me de la gana, si no me levanto me aguanto, me enamoraré de quien la vida quiera que me enamore, haré lo que quiera y cuando quiera,seré como me salga en el momento y sere desordenada, criticaré cuando algo no me guste, obedeceré si lo que me dicen me gusta, llevaré la contraría cuando no opine lo mismo y vacilaré si me vacilan y por ultimo mentiré cuando se me acaben las excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario