martes, 8 de noviembre de 2011

Si pudiera vivir nuevamente mi vida,me armaría de valor para hacer todo lo que hasta ahora no hice por miedo.Subiría a una montaña rusa para entender porque todos gritan,haría mas ejercicio pero no me privaría de comer absolutamente nada.Diría las cosas a la cara y dejaría de preocuparme tanto por el que dirán,Me daría mis gustos,tomaría mas enserio los consejos y dejaría de dar los que yo nunca sigo.Escucharia mas a mi corazón,dejandome llevar un poco mas por las emociones del momento.Haria mas locuras.Reiría lo suficiente para que me doliera la barriga y lloraría lo que hiciera falta,aunque no me angustiaría por tantas cosas insignificantes.Me esforzaria por cambiar las cosas malas pero guardaría ciertas cosas de mi carácter y personalidad tal cual.No me llenaría la cabeza con malos o negativos pensamientos.Bailaría más,inlcuso bajo la lluvia y sin paraguas.Correría cuando el tiempo me sobrara.Me tomaría las cosas con más calma y menos a pecho.Cumpliría aunque sea un sueño al año sin importar lo que cueste.Trataría de ser más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario