viernes, 4 de noviembre de 2011

No quiero dejar mi vida en manos del tiempo, no quiero que me digan lo que tengo que hacer, ni como me tengo que portar. No quiero salir a la calle con miedo a la opinión de los demás, ni asustada de lo que me pueda llegar a pasar. No quiero tener que pensar en los demás, antes que en mi, para no sentirme una egoísta. No quiero cometer errores, pero tampoco quiero vivir sin aprender nada de ellos. No quiero sufrir las consecuencias, ni sentir dolor o tristeza. No quiero sentirme una molestia para los demás, cuando lo único que quiero es ayudar. No quiero enamorarme y que me hagan daño. No quiero que me dejen sola ni olvidada. No quiero ser invisible para el resto, pero tampoco quiero llamar la atención.
Solamente quiero vivir mi vida, feliz y con la gente que quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario