viernes, 14 de octubre de 2011

Siempre hay un par de personas que son tus mejores amigas,esas amigas que SIEMPRE les cuentas todo,pero quieras o no,siempre hay una de las dos con la que hablas mas,le cuentas mas cosas..realmente confias mas en ella..
Toda una vida juntas,miles de sentimientos,lágrimas,secretos,criticas,peleas...pero cosas que cada vez que las piensas con ella te hacen sacar una sonrisa.Llega un momento que os teneis que separar,cada una va a sitios diferentes,pero eso no significa que dejeis de ser amigas,al contrario,os unís más,sabeis lo buenas amigas que sois.
Pero llega el día que tu amiga quiere a un chico,tu intentas escucharla,intentas ayudarla en todo lo que puedes..sabes que no siempre lo consigues pero al menos quieres poner tu granito de arena.
El tiempo sigue pasando,las cosas cambian,es normal,la distancia,el poco tiempo para hablar,todo ayuda..
Al tiempo os veis y al final del día os acabais peleando,sea por lo que sea..cada una tendrá sus motivos para estar molesta..pero lo peor es que despues de haber discutido te enteras de una cosa,se suponía que era una promesa,una promesa que no se podía romper..o las consecuencias serían peores.
Lo peor de haber roto la promesa no es haberla roto,eso se puede arreglar,yo tampoco en su tiempo fui fiel a ella,pero yo al menos lo dije..ni si quiera lo negué sin embargo..ella si,muchísimas veces,creyendo que después de 7 años A MI me podía engañar..
Llevas dos dias sin dejar de pensar en todo lo que pasa,sin poder hablarle por el chat porque estas enfadada,esta claro,igual que ella lo está..pero sufriendo por dentro..por todo,todo lo que ha podido pasar en dos días..te das cuenta que:
A veces..incluso tu mejor amiga te hace llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario