viernes, 28 de octubre de 2011

Se que ya no soy la misma,se que algo en mi está cambiando pero la verdad es que no se si es para bien o para mal.Cada día que pasa noto más diferencias..no se que me pasa.Por qué a mi?Siento un vacío y siento que nadie puede llenarlo.


Antes prefería estar triste por alguna razón,al menos sabía que era lo que me pasaba.Ahora ya todo lo veo como algo desconocido.he llegado al punto de que una mínima cosa puede hacerme llorar horas y horas y algo muy importante puede llegar a darme igual.
Solo se que hay algo que no ha cambiado,estar noches sin dormir,tumbada en mi cama,tratando de buscar respuestas a todo.


Paso el tiempo ocultando mis sentimientos,para que nadie lo sepa,vivo con una sonrisa falsa y no dejo escapar ni una sola lágrima.Estoy tan acostumbrada a esconder mis sentimientos que no me doy cuenta del dolor que me causo a mi misma.Mis pensamientos siguen hay pero son invisibles.Siguen ahí,pero nadie lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario