jueves, 7 de febrero de 2013

Quiero aparentar que soy un edificio imposible de derrumbar, quiero que parezca que nada puede conmigo, que soy demasiado fuerte como para que unas personas que no valen nada puedan hacerme daño.
Pero no, no es así.
Te invito a salir de mi  vida.Sonrío casi siempre que puedo, intentando aparentar algo totalmente falso, pero cuando llego a mi casa mi edificio se derrumba.
Pensaba que si dejaba que hicieran lo que quisieran sin darle importancia a nada a lo mejor se cansarían de molestar, pero no, ellas día tras día hacen algo solo para hacer daño.
Cada día pienso que hay gente demasiado mala, gente que se divierte haciéndole daño a los demás sin importar sus sentimientos. 
Ellas sabrán lo que hacen, a lo que juegan.. ya pagarán sus actos algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario