sábado, 9 de febrero de 2013

 ¿ A quién llamamos amiga? ¿A esa persona que veo mucho? ¿A esa con la que siempre estoy riendo? ¿A esa que te da un cigarro cuando estais juntas?
No podemos llamar amiga a esa persona que solo está para echarse unas risas pero que no estará cuando llores. Tampoco a esa que te ve mal y no te pregunta que te pasa o no te dice que si la necesitas a cualquier hora puedes llamarla. Esas personas no buscan ayudarte, no les importas.
Amigas son esas personas que al verte mal te preguntan mil veces que que te pasa, son las personas que te preguntan como estas una vez tras otra para saber como sigues. Es esa que te dice las cosas buenas y las cosas malas a la cara. Es la que por muchas contestaciones malas que le hayas dado en algunos momentos ella no dejará de ser tus amiga. Es la que te escucha cuando estás mal aunque ella esté peor que tú.
Son simples ejemplos para demostrar quienes son tus verdaderas amigas. Es mejor que no llamemos amiga a una persona que acabamos de conocer porque la confianza se gana con el tiempo y la amistad es el paso siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario