domingo, 23 de septiembre de 2012

Supongo que la vida te enseña muchas cosas y que te enseña a equivocarte y a rectificar.
Me equivoqué, lo sé y lo pagué durante un año "interminable". Aguanté críticas por todos lados, malas caras y palabras que hacían demasiado daño..Sonreía porque no me quedaba otra, seguí hasta el final con dolores que prefiero ni recordar.. Por fin le he dicho adiós a todas esas cosas, por fin no voy a tener que volver a vivir ninguna de esas cosas.. 
Aun sigo pensando donde estabas cuando acabé, no creas que eso se me ha olvidado, aun sigo acordándome del momento en el que te buscaba y tu sin embargo no estabas. Ni tampoco se me ha olvidado ese día en el que me dijiste que a lo mejor me lo estaba inventando todo.. 
No se que significaba ese abrazo, a lo mejor era el abrazo de despedida, o el abrazo esperando a que volviera.. Fuese lo que fuese tenía las cosas muy claras, sabía que no podía volver a tropezar con la misma piedra. Sabía que no quería otro año mas así..



Lo único que tenía muy claro es que NO quería pasar otro año mas contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario