domingo, 16 de septiembre de 2012

Pues si, pensaba que la distancia era lo peor, pero me he dado cuenta de que por muy distanciada que esté una persona, me puede traer las mejores sonrisas.
Es verdad que nos vemos poco, muy poco, pocos días al año, pero sin lugar a dudas, los mejores momentos son contigo.
Me gusta eso de que me calles con un beso, que me abraces fuerte y que me hagas olvidar mis problemas. Me gusta que te des cuenta de que no estoy bien y que por eso me abraces mas fuerte aun. Me gustan esos momentos en los que te pones a hacer tonterías solo para hacerme reír.


Me encanta escuchar tus planes para el futuro en los que yo aparezco.. Me encanta escuchar que me esperarás hasta que nos volvamos a ver..

Te quiero y quiero volver a verte pronto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario