miércoles, 25 de julio de 2012

Si, lo acepto. Soy de esas que se duerme en la parte más interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de febrero aunque me lo recuerden el día de antes. De las que no suelen llegar parte pero cuando lo hacen llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. De las que aunque apunte las cosas para que no se me olviden al final se me acaban olvidando. De las que cuando me presentan a alguien soy muy cortada pero cuando pillo la confianza no hay quien me calle. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta pero es para no desilusionarme cuando algo sale mal. Que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerígeno. Miento bastantes veces, mentiras piadosas, eso sí. Que soy la chica más imperfecta y reconozco todos y cada uno de esos defectos. Me equivoco repetidas veces y pido perdón hasta que los aceptan solo para hacerme callar. Que soy de esas a las que le hacen daño una y otra vez pero no intento hacer que ella sufra también.
A lo mejor me equivoco al hacer las cosas, pero eso..ya no va a cambiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario