domingo, 22 de julio de 2012

Que bonitos momentos estos que hemos pasado juntas, que si, que ha habido momentos malos, muy malos, muchas lágrimas y muchas discusiones, pero todo eso poco a poco se va olvidando y al final solo te quedas con los buenos momentos, con esos viajes,esos nervios y esa ilusiones vividas.
Año tras año notas como vas mejorando, como poco a poco vas ganándote tu pequeño espacio y todo gracias a muchas personas, pero sobretodo esa que ha estado para solucionarte tus dudas siempre y para animarte en casi todas las competiciones.
No se me va a olvidar el montón de veces que me has dado ese golpecito en el culo y me has dicho, ponte dura y disfruta de lo que estás haciendo ¡Tu puedes! y me has dejado sola, delante de tanta gente que solo va a mirarme a mi y delante de tantas juezas que me miran sin tener ni idea de quien soy.. 
No se me van a olvidar esos momentos en los que lo he hecho muy bien, al menos para mi, y te he mirado para ver si tu compartías conmigo la alegría..
Lo malo ya está olvidado..


No hay comentarios:

Publicar un comentario