martes, 8 de mayo de 2012

MC!

Hay una persona que se merece miles de gracias mías por todo lo que ha hecho por mi, por lo mucho que me ha ayudado, que me ha escuchado..
Esa persona es una persona que lleva 6 años a mi lado, haciendo todo lo que puede por mi, haciéndome sonreír unas cuantas veces y otras cuantas llorar. Es esa persona que ha estado SIEMPRE, tanto en lo bueno como en lo malo.
Perdón por no haberte hecho caso en las miles de cosas que me has dicho que me arrepentiría.. perdón por haberte fallado en esos momentos cuando tu solo querías ayudarme.
Te doy las gracias por haber estado cuando más lo he necesitado, por haberme hecho reir cuando estaba mal, por haberme animado tantas veces, por haber escuchado cada una de mis tonterías,aunque no te interesaran, aunque fueran continuas, por no haber perdido nunca la paciencia conmigo aunque fuera difícil.
Gracias por dejarme confiar en ti, por darme tanta confianza para contarte todo.
Pero sobre todo te doy las gracias por haberme ''fallado'' en su momento, si no lo hubieras hecho a lo mejor todo sería muy distinto y por haber estado después de todo lo que te dije y de lo que me arrepiento tanto.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario