martes, 8 de mayo de 2012

Hay recuerdos que te hacen sentir una pequeña angustia interior. 
Hay palabras que no desearía haber dicho, cosas que no desearía haber hecho, me habría gustado no haberle hecho tanto daño a algunas personas que no se lo merecían.. pero lo hecho, hecho está.
Hay recuerdos que cada vez que recuerdo me hacen llorar, me hacen recordar tantas emociones, tantas sonrisas, lágrimas..
Me gustaría que muchas de las cosas que han pasado no hubieran pasado nunca, me habría gustado ser feliz desde el principio, sin tener que haber pasado tantos malos ratos.
Dicen que cada una de las cosas que te pasan en la vida te hacen ser más fuerte.. espero que todo haya servido para algo, aunque solo sea para haber aprendido que si te caes tienes que levantarte y no mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario