jueves, 24 de octubre de 2013

En 17 años, el peor verano, el peor invierno y mi peor año ha sido este, sin duda.
No digo que desde hace unos años los otros fueran buenos, que no, no lo eran.. pero este se lleva el premio al peor.
No sabía que un cambio iba a ser tan difícil, ni que una decisión traería tantos problemas.. 
Del cambio no me arrepiento, bueno, solo de no haberlo decidido antes, porque sí, al principio fue difícil pero ahora es lo mejor.
De la decisión.. aun tengo la duda, por una parte se que hice lo que debía hacer, pero por otra me he dado cuenta de que no todo es como yo creía que era y es lo que más duele.
Ha sido un año de decepciones, críticas, miedo, enemistad, lágrimas.. en resumen, un año duro que se que será dejado a un lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario