viernes, 10 de mayo de 2013




- Mira a través de la ventana, ¿ves toda esa gente? Pues todos ellos tienen problemas, todos tienen preocupaciones, no solo tú.
- Si, pero a mi los demás no me importan, yo quiero que todo a mi alrededor esté bien.
- Lo se, eso es lo que quiere todo el mundo pero es imposible. Pero lo que si es posible es que levantes la cabeza, que mires hacía delante y que dejes los problemas a un lado. Tienes que darte cuenta que en tu vida también hay cosas buenas, que no todo lo que te pasa es malo, que hay muchas personas que están a tu lado y nunca se irán.
- ¿Pero y si todo acaba mal? Si mi vida acaba siendo un asco que haré?
- Una vez me dijeron que nadie había dicho que la vida sería fácil, pero si que merecería la pena vivirla. Asique disfruta del día a día sin pensar en el mañana. ¡Ah! Nunca dejes de sonreír no sabes si alguien podrá enamorarse de tu sonrisa.
love  you

No hay comentarios:

Publicar un comentario