miércoles, 2 de enero de 2013

Propositos 2013..


Algunos de ellos son los mismos de siempre, son aquellos que año tras año me propongo sin conseguir hacerlos..
-Este año seré muy buena, me portaré muy bien y le haré caso a mis padres.. 

JAJAJA.. no ya en serio..
-Este año quiero empezar a ser feliz. Quiero disfrutar de los pequeños detalles.
-Quiero demostrarle a esa persona que no se tenía que haber alegrado porque me hubiera ido.
-Voy a esforzarme muchísimo porque quiero estar en vacaciones sin estudiar nada..
-Voy a sonreir ante todo.
-Mis problemas se acabarán al irme a la cama y al despertarme todos estarán en un segundo plano.
-Voy a disfrutar en cada entrenamiento ya que este año puede que sea el último.
Bueno.. estos son los más importantes, espero poder cumplirlos, aunque solo sean la mitad de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario