sábado, 7 de enero de 2012

por esa persona que no vale nada..

Ha acabado ese royo de sonreir, de hacer como si fueramos las mejores amigas sin importar nada mas. Nuestro juego ha terminado.
Si quieres cambiarme por cualquier otra aquí estaré para ver lo feliz que eres con todas ellas. Poco a poco olvidaré cada una de nuestras experiencias juntas. Lo siento pero me has fallado mucho, no quiero volver a sufrir y menos por una persona que realmente no es mi amiga.
Que sí, que a lo mejor vuelvo a confiar en alguien y acaba volviendo a fallarme, pero ya nada sería como la primera vez, no perdonaría tantas veces como lo he hecho contigo, ni olvidaría todo lo que me hiciera..
Antes, habría preferido no tener amigas a que me fallaran de esa manera, pero ahora ya todo me da igual, si quieres ser falsa conmigo y sonreir delante mia y criticarme a mi espalda pues hazlo, se que es señal de que estoy delante tuya, si quieres guardar todo lo que piensas sobre mi hasta el momento en que discutamos pues hazlo..ya todo me da igual..



No hay comentarios:

Publicar un comentario